Nueva actualización Pokémon Go

 Pokemon Go

Pokémon Go lanzó una nueva actualización el 15/02/2017. En esta actualización han introducido 80 Pokémon de 2ª generación, nuevos objetos, nuevo entorno, etc.

 

Pokemon Go
Pokemon Go

Nuevos objetos

-Dos bayas nuevas.

-Objetos para evolucionar.

-Nuevos accesorios para los avatares.

 

Bayas

Baya Latano: ralentizará los movimientos del Pokémon al que se la des.

Baya Pinia: dobla la cantidad de caramelos que recibirás si tu próximo intento de captura tiene éxito.

La baya Latano ayudara a atrapar Pokémon muy movidos y costosos de atrapar por ese motivo.

La baya Pinia da 2 caramelos más si se la das a un Pokémon básico(Se entiende como Pokémon básico el primer Pokémon de la cadena evolutiva) antes de atrapar lo. Quizá gracias a este objeto se consiga que la gente no se aburra por tener que conseguir 400 caramelos para evolucionar un Magikarp a un Gyarados.

 

Para mas información visita http://pokemongo.nianticlabs.com/es/

Entrenar los EVs en Pokemon Sol y Luna

Para entrenar EVs en esta nueva generación (pokemon sol y luna) es mas sencillo. Usando los objetos recios al derrotar un pokemon ganaremos 8 puntos en la característica que marca el objeto. A parte también ganaremos los del pokemon derrotado. En la siguiente imagen muestro donde entrenar los EVs correspondientes, de manera que usando los objetos recios y derrotando a los pokemon mencionados, ganaremos 9 EVs el doble si el pokemon tiene pokerús(Para los que no sepan que es el pokerús, es un “virus” que hace ganar el doble de EVs a los pokemon que lo tengan).

 

Tabla de zonas donde entrenar EVs

Entrenar EVs
Entrenar EVs en pokemon sol y luna

Las evoluciones de los pokémon deberían de dar el doble de puntos que su primera fase evolutiva.

Opinion de Pokemon Sol y Luna

Opinión

Mi opinión de Pokemon Sol y Luna de momento: Me esta pareciendo un juego muy bueno. Por fin han eliminado las MOs ya no son necesarios los pokemon esclavos, para poder avanzar con la historia y eso es muy bueno.

Los iniciales en mi opinión me parecen muy buenos y sus tipos finales también, ya que como en todas las ediciones pasadas son contrarios en todos sus tipos. Siendo así al fin el inicial de fuego no es fuego/lucha en mi opinión si quieres dificultad para este juego escogería al inicial de planta. El de agua creo que sigue siendo el más poderoso de los iniciales como en todas las generaciones. El inicial de planta por otro lado da complicación por el simple hecho de que es planta/fantasma y en Alola está plagada de pokemon de tipo siniestro.

Yo elegí al inicial de planta y fue un problema encontrar un pokemon que me defendiese del tipo fuego. No obstante encontré a uno de esta 7ª generación que cumple muy bien ese propósito. No es mas que Araquanid, un pokemon tipo Bicho/agua con una habilidad nueva llamada PompaEsta habilidad hace que gane resistencia a Fuego y potencia sus ataques de tipo agua. También destaca por su gran defensa especial.

Araquanid Opinion de Pokemon
Araquanid

Los links son de la pagina http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex.  Una pagina que es de gran ayuda para todos los entrenadores. Recomiendo que os paséis por ella. Yo la uso para saber los atributos de los pokemon y las tediosas naturalezas.

Hasta la próxima.

Scizor competitivo estrategia 2017

Empiezo con un Pokemon Scizor competitivo muy fuerte. Scizor que me gusta por su tipo combinación de tipos bicho/acero. Más abajo están los consejos.

Scizor competitivo

Habilidad:

  • Experto

Movimientos:

  • Puño bala
  • Danza espada
  • Picadura / Tijera X
  • Fuerza bruta / Respiro / Desarme / Golpe aéreo / Acróbata / Ida y vuelta / Persecución

Objeto:

Banda focus (recomiendo este objeto si tiene el ataque acróbata o si quiero que use danza espada y luego puño bala)

Scizorita (mega-Scizor es un pokemon muy poderoso con un ataque muy alto)

Vida esfera

Naturaleza:

  • Firme

Puntos de esfuerzo:

  • PS: 160
  • Ataque: 252
  • Vel: 96

 

Debilidad:

Solo a fuego x4

Consejos:

Al tener una sola debilidad es más fácil de encontrar un modo de defender le. Usar la lluvia para debilitar el poder del fuego es una buena opción. Otra opción muy buena es acabar antes con sus amenazas. El problema es que en el meta de pokémon es que en todos los equipos se debe llevar movimientos de tipo fuego y hielo, por tener mayor cobertura.

Scizor se puede usar de carnada sacando lo y esperar a que el rival saque un pokémon que lo pueda destrozar con ataques de fuego. Si cae en la trampa cambia de pokémon por uno que aguante dicho ataque seguramente de fuego. Aun que no algunos buenos entrenadores no caen en esta trampa, por eso si creéis que el rival piensa que cambiareis y el pokémon rival no es resistente a los ataques de scizor sugiero que uséis danza espada y al turno siguiente atacad con todo.

También podéis eliminar las amenazas de scizor para que pueda campar a sus anchas destrozando todo lo que se le ponga por delante.

 

web con mas información sobre las estadísticas y como conseguir a Scizor como aprende ataques y mucha mas información.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Scizor